Home   Sistema   Modelos   Contacto

 

Quiene somos

Viviendas Las Pampas es una empresa con dilatada experiencia en la construcción de viviendas industrializadas, en donde ya tenemos más de 100 casas entregadas a total satisfacción de nuestros clientes.

Las Viviendas Prefabricadas Las Pampas ofrecen resistencia, confort y un perfecto aislamiento térmico y acústico ya que están construidas con los mejores materiales del mercado.

Le ofrecemos la solución perfecta para la construcción de su vivienda a medida, con la distribución que desee y los acabados a su gusto, tanto en interior como en el exterior, dándole su toque personal.

Con planes personalizados de financiación le acercamos la posibilidad de acceder a una vivienda con un mínimo anticipo y cuotas mensuales fijas y en pesos.
Construimos su vivienda en todo el país al mejor precio en relación costo beneficio, la instalación de la misma se puede realizar tanto en su terraza, lote o campo en un plazo no superior a los 30 días debido a nuestro constante stock de materiales que nos permiten optimizar los tiempos de realización de nuestras construcciones.